About

Sobre el blog
Nowhere Dolls es un blog dedicado a mi colección de muñecas. En él, se pueden encontrar desde sesiones fotográficas hasta relatos, además de procesos de customización y demás desvarios.

No es el primer sitio web que he tenido sobre ellas, antes estuvo mi antiguo blog, Stranger than Paradise, pero en los últimos años hubieron muchos cambios respecto a mi colección de muñecas y forma de ver el hobby, por lo que decidí hacer borrón y cuenta nueva y crearme éste, más acorde a mi visión actual. Aun así, me gusta conservar el antiguo como recuerdo de mis etapas anteriores :)


Sobre mí
Mi nombre es Sara G, pero en la web utilizo el nick de Jannan. Me fascina coleccionar y customizar muñecas, ya que ofrecen una gran cantidad de actividades artísticas a realizar a través de ellas, como pintura, escultura, costura, fotografía o incluso escritura. Hace ya unos cuantos años que descubrí el mundillo de las muñecas asiáticas, y con el tiempo ha acabado conviertiendose en uno de mis hobbies más apreciados. Al principio sólo coleccionaba muñecas asiáticas, pero ahora me gusta tratar con cualquier tipo de muñeca, de cualquier tipo y material :)


Links personales

* Tienda de customizaciones de muñecas
* Antiguo blog de muñecas
* Blog personal
* Portfolio profesional
* Tumblr
* Flickr
* Twitter