miércoles, 22 de enero de 2014

Pintando manos, haciendo piercings

¡Primera entrada oficial del año! (la anterior no cuenta porque fue un corta y pega de la wishlist que tenía en el antiguo blog XD). Durante estas últimas semanas he estado trabajando más en Axel, haciéndole varias customizaciones y modificaciones que tenía pendientes desde hacía bastante tiempo.

Lo primero fue una modificación de manos. Las manos estándar del Narin tienen los dedos de las manos pegados, cosa que les quita mucho juego, ya que pierden gran parte de la interactividad que presentan para las fotos (por ejemplo, no pueden sostener cigarros, y como ya dije, Axel sin cigarros no es Axel XD). Así que me puse manos a la obra y le separé los dedos de las manos (y de paso también lijé las enormes rebabas que traían de fábrica XD). Como era una modificación que ya le había hecho a Sadie anteriormente, me fue bastante fácil realizarla de nuevo, y la verdad es que el resultado final fue muy satisfactorio, quedaron mucho más naturales y con un aspecto más liso, justo lo que yo buscaba.


Bimong Narin Hand Modification



Después, se me ocurrió hacerle un blushing de manos de estilo realista. Siempre había querido hacer uno bien detallado, pintando incluso las uñas y las arrugas de los dedos, ya que me gusta mucho el aspecto tan natural y realista que les da, pero me parecía muy complicado y siempre terminaba por dejarlo pasar. Pero esta vez decidí echale un par de ovarios y intentarlo en serio, y aunque realmente me fue bastante difícil, al final obtuve el resultado que buscaba: Unas manos de aspecto realista, natural y masculino :)


Bimong Narin Hand Blushing



Lo último fue hacerle todos sus piercings. En principio sólo iba hacerle tres de ellos, dos en la oreja izquierda y uno en la derecha, los cuales ya agujereé antes de maquillarlo, pero... digamos que se me fue de las manos y terminé por hacerle seis piercings XD En concreto: dos en cada lóbulo, un rook, y un septum. Pero no me arrepiento para nada porque realmente le quedan genial, le dan un toque más punky y personal. El septum hacía tiempo que pensaba en hacérselo, pero no me decidía, ya que también me gustaba mucho sin él... Pero al final decidí añadirselo también y la verdad es que ha sido todo un acierto, le da como más personalidad :) Ahora sólo me falta hacerle sus tattoos para completarlo del todo (que no serán los antiguos, ni por asomo XD esta vez tiraré por un estilo más en plan old school... a ver qué tal me salen D:).


 Bimong Narin Piercings



En fin, eso es todo, pensaba colgar unas foticos que le había hecho ya ensamblado en esta misma entrada, pero creo que lo haré en otra nueva a modo de galería de fotos, porque si no esta quedará extremadamente larga XD Para más fotos de las customizaciones, podéis visitar mi blog de maquillajes y customs :) Hala, foto artística made in instagram de regalo XD




5 comentarios:

  1. Axel guapot!!! Me encanta T___T no sabes cómo echo de menos a los míos ahora que tengo tiempo y nada que hacer con mi vida.... (se va a llorar a un rincón)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste! ♥ Pues ya sabes, cuando vuelvas tienes que darles mucha caña! Por ahora disfruta de tu estancia ;)

      Eliminar
  2. Me encanta! Eres toda una artista. Menudo cambio en las manos sin duda han ganado mucho. Los piercings le quedan de lujo sobre todo el de la nariz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Me alegra que te guste el conjunto :) La verdad es que el toque de las manos les da mucho realismo, a partir de ahora lo haré con todos.

      Eliminar
  3. que buena idea lo de las manos! jo, las manos de narae no son asi. bueno, una si, pero la otra es con los dedos estirados, en plan te arreo una galleta asi con la mano abierta xD
    me gusta mucho como te quedó el blush de los manos :O
    los piercings son todos agujereados? con que lo hiciste? dremel? :3

    ResponderEliminar