domingo, 26 de enero de 2014

Low Key

Estas fotos las hice hace unas semanas, después de pintarle las manos y hacerle los piercings. En realidad iba a publicarlas en la entrada anterior, pero como ya me quedó muy larga, al final decidí subirlas en una entrada a parte. Así que nada, aquí están :)

Como estábamos tratando el tema de las claves altas y bajas en clase, aproveché para practicar en casa e intentar hacer una clave baja para estas fotos. El resultado me gusta bastante más que el intento cutre salchichero de clave alta que intenté hacer en la anterior sesión XD pero supongo que también es porque las fotos oscuras van más conmigo (y bueno, lo mismo digo de Axel, le pega mucho más una clave baja que una alta XD). Por cierto, no se qué coño pasa con Flickr y Blogger, pero cuando coloco las fotos en una entrada me salen super desaturadas :S Luego cuando la publico ya no, pero no se, me parece muy fuerte que cambie así el tono de unas fotos cuando ya están subidas a un servidor y tal... es rarísimo. Por un momento estuve a punto de resubirlas a Flickr y todo XD Pero en fin, sin más dilación, os dejo con la mini sesión.



Low Key


Low Key


Low Key


Low Key


Low Key



Extra: Una foto que me gusta mucho como quedó, pero no pega nada con el resto de la sesión XD Como se me ha quedado por ahí suelta, la dejo aquí al final, de regalo :P


Pintando manos, haciendo piercings

3 comentarios:

  1. WOW, que pasada de fotos. *_______* Yo también quiero saber hacer eso. ;_; Me encanta como le queda el séptum. *_______* ¿Cómo lo has hecho? O: Siento curiosidad, igual que los demás piercings de la oreja, es una pasada. *O*

    ResponderEliminar
  2. que bonicas las fotos, y que bello el señor Axel :3
    ciertamente el low key va mas con el, y con tus muchachos en general jeje

    ResponderEliminar
  3. Cuanto más os veo y leo más me doy cuenta de que no tengo ni putísima idea de fotografía XDDDDDDD

    Ayys, cómo me gusta Axel ahora <3 Y sí, estoy de acuerdo en que una low key (la cual puedo intuir qué es pero hasta ahora no había oído semejante término, de ahí mi "no tengo ni puta idea") es muchísimo más idónea no solo para Axel, si no para tus muñecos en general :3

    Cuándo vas a sacar a la pobre Sadie del jabón? La echamos de menos! XDD

    ResponderEliminar