lunes, 9 de diciembre de 2013

Welcome to Nowhere

¡Hola de nuevo y bienvenid@s a Nowhere Dolls! Después de más de un año sin dar señales de vida, aquí estoy de nuevo, con nuevo blog, nuevo nombre y nueva dirección! :D La verdad es que aunque me encontraba totalmente apartada del mundillo, he estado pensando bastante en el tema durante todo el tiempo que he estado desaparecida, en concreto sobre mis muñecas y personajes, sobre mi manera de llevar el hobby, o sobre el cambio de blog. Si me encontraba tan atascada era porque quería hacerlo todo de golpe, les daba prioridad a los muñecos de la wishlist antes que a los que tengo en casa, y quería tenerlos completos lo antes posible, en vez de disfrutar del proceso... Así que después de aclararme las ideas, he decidido hacer lo que tendría que haber hecho mucho antes: Disfrutar del hobby con las muñecas que tengo en casa.

La verdad es que me ha venido muy bien este cambio de aires, incluso me he decidido a maquillar a mi nuevo Axel, mi esperado y abandonado Narin, que desde que me llegó lo tuve en la estantería criando polvo al pobre, no tengo perdón alguno XD Espero terminarlo pronto y subir sesiones suyas! y lo mismo digo de Sadie, que estoy un poco en crisis con ella por eso de ser de color amarillo limón y parecer una enferma, pero bueno... de algún modo lo solucionaré, porque realmente echo mucho de menos a mi musa :'(

Respecto al cambio de blog, la verdad es que era algo que necesitaba hacer desde hace mucho. El antiguo blog, Stranger than Paradise, se me había quedado viejo, mi forma de ver el hobby ha cambiado mucho con los años, y en ese blog había una mezcla rara de pasadao y presente que no me dejaba continuar adelante. Así que nada, lo mejor es hacer borrón y cuenta nueva y comenzarlo todo de nuevo, con nuevas muñecas y nueva visión general :)


En fin, eso es todo, no sé como está el mundillo actualmente ni quiénes de las personas que conocía siguen activas en él, pero bueno, espero volver a disfrutar tanto del hobby como antes, ya sea con caras conocidas o caras nuevas :) Así que nada, para cualquier cosa tenéis los comentarios, ¡nos leemos!


I haven't forgotten about these two

4 comentarios:

  1. Bienvenida de nuevo! (?) Bonito también que lo diga yo esto que estoy como muchísimo más out que tú incluso, pero bueno: me hacía ilusión postear, fin.

    Nah, espero que le saques mucho partido y disfrutes de el nuevo blog, y ver pronto a tus resinos y no resinos de nuevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me encanta porque me has comentado ahí como si tu no estuvieras out del mundillo XDDD pero merci por la bienvenida, espero que puedas volver pronto tu también :3

      Eliminar
  2. Ay, tienes uno nuevo?? :O qué guay que maquilles de nuevo a Axel! *__* ya los irás enseñando~

    Ya sabéis que yo nunca he estado en el mundillo (indirectamente un poco? XD), pero siempre me gusta ver cómo los vais dejando *__*

    DATO: Sale el captcha de mierda <3 xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, qué gracia me ha hecho ver tu comentario! XD sí, vendí al antiguo y me compré uno nuevo, hace ya 1 año y medio por lo menos, pero todo este tiempo ha estado ahí abandonado, no tengo perdón alguno XDD A ver si lo termino pronto y os enseño como ha quedado por fin el nuevo Axel customizado :)


      PD: Sorry, como a mi no me sale no me había dado cuenta XDD ya está quitao!

      Eliminar