miércoles, 25 de diciembre de 2013

Planes 2014

Ahora que he vuelto con las pilas puestas al hobby, no paro de pensar en todo lo que me gustaría hacer con mis muñecas, y como me estaba haciendo un lío con tanto planning mental, he decidido escribir todo lo que tengo pensado hacer durante el año que viene por aquí :)

Este año he estado la mayor parte del tiempo desaparecida, excepto en este último mes, que por fin he vuelto a centrarme en mis propias muñecas (sí, vivo al límite, vuelvo cuando sólo queda un mes para que termine el año XD). Pero bueno, ahora que estoy de vuelta, espero poder cumplir la mayoría de estos propósitos durante el año que viene :) La mayoría son cosas que puedo hacer de sobras, sin necesidad de dinero (sólo de tiempo XD) así que seguro que tarde o temprano las realizaré. Iré tachando tareas de la lista a medida que las vaya completando, para aclararme yo también un poco las ideas y tal XD


  • Hacerle los piercings y pintarle los tattoos a Axel (y tensarlo, por dios XD)
  • Terminar de lijar y maquillar a Sadie
  • Cambiar de molde a Sadie (vender a la actual y comprar una Miso durmiente para abrirle los ojos) ¿?
  • Coserles ropa decente
  • Hacerles wig caps caseros
  • Reestructurar las historias de todo el sector BJD
  • Montar dioramas y escenarios para sus foto historias
  • Aprovecharlos más, hacerles más foto sesiones y foto historias
  • Comprarles ojos de HGC ¿?
  • Remaquillar a Lilium, mi Monster High Lagoona Blue
  • Customizar a la Monster High Frankie como pin-up zombie
  • Vender o customizar a las otras Monster High que aun tengo guardadas
  • Customizar a las muñecas que me regalaron para customizar (una muñeca de porcelana y una Bratz sin piernas que se encontraron en la basura XD algo haré con ellas...)
  • Traerme a otra Hujoo ¿?
  • Comenzar seriamente el proyecto BJD casera
  • Hacerles más sesiones a todos en general
  • No creo que se pueda pero... traer a la Unoa Tan Recast y a la Mydolling Heeah que tengo en la wishlist desde hace la vida (no es la prioridad, pero... ojalá)


No hay comentarios:

Publicar un comentario