martes, 10 de diciembre de 2013

Nice to meet you, Ringo!

Entrada rescatada del blog antiguo. Ésta fue una de las primeras sesiones que le hice a Ringo, mi primera Blythe custom, una Prima Dolly Violet (con scalp de Simply Guava, modificado). Fue la primera Blythe con la que empecé a trastear, antes que esta customización tuvo 2 más o así, pero no me convencieron ninguna de las dos, así que volví a remaquillarla por tercera vez. Como se me metió en la cabeza que quería una Blythe con dientecillos, tardé mil años en terminarla (aun no estaba práctica en el tema carving, y además quise hacer algo más difícil de lo normal para lo poco que llevaba en el tema XD), y aunque me costó lo suyo, al final quedé bastante satisfecha con el resultado. Eso sí, ahora mismo me gustaría comprarme otra y rehacerla como toca, igual de aquí a un tiempo me animo a ello... Pero en fin, quería conservar esta sesión porque aun ahora me parece de las mejores que he hecho y me trae buenos recuerdos :)



Nice to Meet You, Ringo!

Nice to Meet You, Ringo!

Nice to Meet You, Ringo!

Nice to Meet You, Ringo!

Nice to Meet You, Ringo!

Nice to Meet You, Ringo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario