martes, 10 de diciembre de 2013

Nice to meet you, Iggy!

Entrada rescatada del blog antiguo. Ésta fue la primera sesión que le hice a mi Dal custom, que hasta entonces había sido una Dal Sooni con maquillaje de stock. Como llevaba tanto tiempo con el mismo aspecto, necesitaba hacerle algún cambio para sentirme a gusto con ella. Estuve incluso a punto de venderla, pero al final decidí quedármela y customizarla a mi manera. Me daba bastante cosa customizarla, ya que fue mi primera muñeca y no sabía si me iba a arrepentir de borrarle el maquillaje original después, pero el resultado fue realmente satisfactorio, y la verdad es que volví a enamorarme de ella :)

Anteriormente la llamaba Elie, pero al cambiarle completamente el aspecto y todo, pasé a llamarla Iggy (que a su vez fue una especie de homenaje hacia uno de mis músicos favoritos: Iggy Pop, el abuelo del punk ;P).



Nice to meet you, Iggy!

Nice to meet you, Iggy!

Nice to meet you, Iggy!

Nice to meet you, Iggy!

Nice to meet you, Iggy!

Nice to meet you, Iggy!

Nice to meet you, Iggy!


No hay comentarios:

Publicar un comentario