martes, 10 de diciembre de 2013

Mi primera Monster High (Lagoona Blue)

Entrada rescatada del blog antiguo. Estas muñecas me llamaron la atención desde la primera vez que las vi, me encantaban sus pieles de colores y los elementos típicos de los monstruos en los que estaban basadas, además de la forma de sus cuerpos y sus facciones. Tras ver las customizaciones tan geniales que conseguía la gente, decidí hacerme con una para hacerle un repaint, cosa que quería hacer desde hace tiempo con alguna muñeca (si mi madre no me las hubiera tirado, lo hubiera hecho con una de las barbies que tenía de pequeña... XD). Estas son las fotos que le hice de stock y después de desmaquillarla (mucho más bonita sin la pintura de stock en la cara, a mi parecer).



Monter High Lagoona Blue
En la caja, antes de abrirla :)


Monter High Lagoona Blue
Foto con la ropa de stock, recién sacada de la caja.


Monter High Lagoona Blue
Lo primero que hice después de quitarle la ropa fue lavarle el pelo, porque vaya pelo que traen... xD el lavavajillas concentrado y la mascarilla suavizante son la solución! xD


Monster High Lagoona Blue
Sin el maquillaje de fábrica, después de más de una hora frotando y frotando xD


Monster High Lagoona Blue
Para mí está mucho más mona así xD


Monster High Lagoona Blue
Lo que más me gusta de ella son esas manos palmípedas <3


Monster High Lagoona Blue
Detalle de los pies, que me encantan!


Monster High Lagoona Blue
Extra en blanco y negro, con la mascarilla de pelo.



No voy a subir la sesión entera que le hice después de maquillarla porque no me gusta demasiado como me quedó (muy sucia y bizca XD), sólo dejo esta fotico para dejar constancia de ello XD Tengo pensarlo remaquillarla próximamente, a ver si consigo que me quede mejor.


1 comentario:

  1. tomo nota de lo del lavavajillas y la mascarilla y a ver si consigo quitar a la mia todo el maki

    ResponderEliminar