sábado, 14 de diciembre de 2013

Guess who's back

Sí, aunque parezca mentira, Axel está de vuelta, más perfecto y auténtico que nunca! ♥ Después de estar toda la semana peleándome con su maquillaje, hoy por fin lo he terminado, y la verdad es que estoy realmente contenta con el resultado. Mi idea principal era conseguir un maquillaje realista, por lo que intenté hacerlo lo más natural posible, y creo que más o menos lo he conseguido. Decidí probar cosas nuevas y hacer las pestañas, pelillos de las cejas y rayitas de los labios con pincel y acuarelas. Siempre utilizo lápices acuarelables en seco porque tengo muy mal pulso y se me da fatal hacer líneas finas y rectas con pincel, pero no me terminaba de gustar ese aspecto rugoso que dejaba el lápiz seco, por lo que le eché un par de ovarios y me puse manos a la obra con mis acuarelas y pinceles de detalle XD

Realmente,  pienso que para ser la primera vez, no me han quedado nada mal, estoy orgullosa de mí misma y todo XD A partir de ahora los haré siempre así, para coger cada vez más práctica, ya que el trazo realmente me gusta mucho más que el de los lápices en seco, es más limpio. Lo que menos me convence son las cejas, pero bueno, es la primera vez que las hago con pincel, así que supongo que la próxima vez tendré más práctica y me quedaran mejor :)

Estoy muy contenta con todo el conjunto. Los ojos son unos E41 en 10 mm de Captured in Glass que compré hace unos meses. Es la primera vez que compro ojos en esta casa, y la verdad es que en un principio me decepcionaron bastante, ya que me llegaron con el patrón del iris diferente en cada ojo y la pupila descentrada, y además reflejan muy mal la luz cuando no la reciben de forma directa... pero bueno, una vez puestos en el muñeco maquillado me han gustado mucho más, el color es precioso y si manejas bien la luz quedan bastante iluminados. Realmente, si no tienes presupuesto para más, te hacen el apaño (de todas formas, espero comprarle unos Light Green de HGC más adelante, porque el brillo y calidad que tenían esos ojos no me lo han dado ningunos otros). La peluca es una de fur color chocolate que compré de Sunny's Wonderful World hace tiempo, y estoy 100% satisfecha con ella porque queda muy natural y además el color es amor ♥ Me gustaría comprarle otra igual para recortarla y poder cambiarle el peinado cuando quiera, pero por ahora se queda sólo con esta.

En fin, como hacía tanto tiempo que no hablaba de mis bichos me he flipado mil con el texto y he escrito un tochaco XDD Pero ahí van las foticos prometidas del nuevo y definitivo Axel :P Me falta añadirle sus piercings, pintarle sus tattoos, y modificarle las manos para que pueda aguantar los cigarros (Axel sin cigarros no es Axel xDD). Espero poder hacérselo todo pronto :)



Guess who's back


Guess who's back


Guess who's back


Guess who's back


Guess who's back


Guess who's back


Guess who's back




Por último, foto del making of XD Me monté un mini plató para muñecas utilizando cosas que tenía por casa: Un trozo de cartón pluma como fondo, una cartulina blanca como reflector y una hoja de papel vegetal como difusor. La verdad es que me fue realmente bien el chiringuito :P


Guess who's back

9 comentarios:

  1. Vivah! despues de... años? esperando a ese Axel version narin, aqui lo tenemos : D
    Y me gusta mucho >o< ciertamente ha mejorado con el cambio de molde <3
    Espero ver mas cosejas por aqui, voy a echar un ojo al resto de entradas, jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, años! no tengo perdón de dioh! XD Me alegra que te guste el cambio, yo estoy muy contenta, es como si hubiera crecido y todo XD En breves subiré más cosillas, las anteriores entradas son galerías que he querido rescatar del blog antiguo porque me gustaban mucho :3

      Eliminar
  2. UOOOO!!! acabo de re-encontrarte desde el comentario que has dejado en el blog de Jess! AL FIN veo a Axel 2.0 con cara, muchacha! Me quedé con las ganas no sabes cuánto XDDD

    Y para cuándo un lavado de cara a Sadie? :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhhhhh me alegro mucho de verte por aquí!! qué ilu que también sigas activa!

      Axel se ha hecho de rogar eh? XD A Sadie la tengo en proceso también, a ver si ahora en navidades me pongo con ella y la traigo de vuelta, que la echo de menos ya :__D

      Eliminar
  3. Axeeel <3 ya te dije, que me encanta el cambio que ha pegado, y que no espa menos que para estar satisfecha el maqui: te ha quedado muy natural, y a mi sí me gustan las cejas!
    Espero verlo más, con todo el resto ya hecho también, bien prontito! Se le ha echado mucho en falta a este mozo ><

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias señora! <3 Yo como ya te he comentado, les tengo un poco de manía a las cejas porque el trazo no me ha quedado tan fino como quería, pero bueno, todo es practicar!

      A ver si te pones tu con los tuyos y los traes de vuelta también, que se les echa mucho de menos!

      Eliminar
  4. Me alegro de que hayas vuelto a las andadas, yo también he vuelto hace poco aunque todavía no me he puesto con ninguna customización pendiente al igual que tu.

    Veo a Axel espectacular, más realista y más guapo que con el molde anterior aunque me ha extrañado que dejase de ser pelirrojo. Para haber cambiado la técnica de maquillaje tras mucho tiempo ausente te ha quedado de fábula asi que no te quejes. Al ser la autora verás muchos más fallos de los que realmente hay pero eso se irá corrigiendo con la práctica.

    He visto pocas veces este molde y la verdad es que es una pasada, se ven pocos moldes msd tan realistas. Me lo apunto por si me vuelvo a pasar al mundo msd, de momento me quedaré solo con las peques.

    Una cosa que quería preguntarte era sobre las blythes que customizaste en el anterior blog, que moldes son? donde las pillaste? cuanto te costaron? Soy nueva en el mundillo blythe y tengo muchas preguntas, quiero pillarme alguna fake para intentar una customización.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyy qué ilu verte por aquí también!! Me alegra que poco a poco todas vayamos volviendo al tema :) La verdad es que echo mucho de menos aquel tiempo en que había tanta actividad por los blogs...

      Me alegra mucho que te guste el nuevo Axel, yo estoy encantada con él, el molde es una pasada! Ojalá me pudiera traer más muñecas de este escultor a casa XD Sobre el tema pelos, hacía tiempo que quería cambiarle su peluca roja por otra pelirrojilla natural, el cambio choca un poco, aunque a mí realmente me gusta más, se le ve más natural (eso sí, no te extrañe que de vez en cuando me de por cambiársela por la anterior para algunas sesiones, que aun la conservo :P). Y sobre el maquillaje supongo que tienes razón, al ser la autora le veo más fallos (y más siendo tan autocrítica como soy... XD), pero de todas formas espero mejorar en el tema pronto, muchas gracias :)

      Pues las Blythes que customicé son una Prima Dolly Violet (la pelirosa) y una Simply Guava (la peliverde). La primera me la compré de segunda mano en un foro y la segunda en ebay, y cada una me costó unos 80-90€ con envío y todo, creo recordar. Las fakes están a unos 30€ en ebay y la verdad es que quedan igual de bien que las originales una vez customizadas, te recomiendo totalmente que comiences con una de ellas para empezar a familiarizarte con el tema y tal ;)

      Eliminar
  5. este chico me tiene enamorada *-* con esa sonrisita...

    ResponderEliminar