martes, 10 de diciembre de 2013

Dos Hermanas

Ésta es quizá la mejor foto historia que he hecho en la vida, o por lo menos mi favorita. La he querido rescatar también del blog antiguo porque aun ahora, después de tanto tiempo, me sigue pareciendo genial. Lo mejor es que se me ocurrió de forma totalmente espontánea, a medida que les iba haciendo fotos, la historia me fue saliendo sola. La verdad es que las Hujoo son unas muñecas que dan mucho juego, aun estando totalmente en blanco me parecieron super expresivas, y no pude evitar fotografiarlas de varias formas distintas.




DOS HERMANAS 
.
.
.

user posted image
Ella y yo, dos hermanas...



user posted image
Siempre juntas, inseparables.



user posted image
Siempre mostrándonos afecto.



user posted image
Besos, abrazos...



user posted image
Ella me hace sentir querida.



user posted image
Ella me hace no temer a esta oscuridad que nos envuelve.



user posted image
Pero yo se... que esto no es real.



user posted image
Este sentimiento es ficticio.



user posted image
Lo que ella de verdad desea, es hacerme desaparecer... y inundarse en una soledad infinita.



user posted image
Para ello, intenta engañarme con este afecto mutuo.



user posted image
Pero lo descubrí demasiado tarde, me dejé llevar, y ella...



user posted image
...aprovechó.



user posted image
...



user posted image
Dolor.



user posted image
Confusión.



user posted image
Odio.



user posted image
Intenté hacer algo...



user posted image
...pero no pude, sus manos se aferraban cada vez con mas intensidad a mi cuello.



user posted image
El ultimo respiro.



user posted image
Y finalmente, la caída.



user posted image
Ella se separa de mi inmóvil cuerpo, lo mira y sonríe triunfante.



user posted image
Sí, has ganado, y ahora estamos las dos solas... pero pronto volveremos a estar juntas;
sólo espera mi deliciosa venganza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario